FIDE Law, PLC es el bufete de abogados de elección para asuntos familiares, de inmigración, deuda y empleo en Fredericksburg, VA.

Contáctenos

Boletín

¡Mantente informado! Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas actualizaciones en FIDE y la ley.

El bufete de FIDE Law, PLC puede asesorar la posibilidad de someter una aplicación para el asilo político. Nuestro equipo de abogados y profesionales tiene experiencia en cualquier categoría de caso de la ley de migración, que incluye la deportación, peticiones familiares, y  fianzas.

Hay varios requisitos. Primero hay que someter la aplicación dentro de un año después de la primera entrada en los Estados Unidos. Hay algunas excepciones a esta fecha límite.

Además el aplicante debe ser:

Incapaz o reluctante a regresar su país de nacionalidad, a razón de haber estado en el pasado sujeto a persecución o por tener un temor bien fundando de una persecución futura Debido a Raza, Religión, Nacionalidad, Opinión política, Ser miembro de un grupo social particular.

También hay varios Impedimentos para calificar para asilo politico:

Haber sido encontrado culpable de un delito serio (felonía) en los Estados Unidos.

Haber cometido un delito serio de carácter no político fuera de los Estados Unidos.

Haber cometido actos pasados de persecución.

Ser un peligro para la seguridad.

Tener raíces sólidas en un país distinto a los Estados Unidos y diferente a el país de nacionalidad.

Haber recibido una decisión negativa a una aplicación de asilo.

El haber sido removido, deportado o excluido de los Estados Unidos.

La existencia de un tercer país que pueda brindar seguridad al aplicante.

Cambio en las condiciones en el país que dejó.

Como precaución COVID-19, nuestra oficina está cerrada para reuniones en persona/público, pero estamos disponibles para consultas telefónicas y de video. Llame al 540-371-4500