FIDE Law, PLC es el bufete de abogados de elección para asuntos familiares, de inmigración, deuda y empleo en Fredericksburg, VA.

Contáctenos

Boletín

¡Mantente informado! Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas actualizaciones en FIDE y la ley.

Las Fianzas Inmigratorias: Parte 1.

Muchas personas en la comunidad hispana conocen a alguien, a un amigo, o a un familiar quien han sido agarrados por inmigración y ahora están buscando ayuda legal.

¿Qué tengo que hacer para pedir una fianza inmigratoria?

Lo más urgente es que hable sin demora con un abogado de migración. Los abogados de FIDE Law, PLC tienen muchísima experiencia en el tema de fianzas. Le podemos ahorrar tiempo y dinero con una consulta que le dará toda la información que necesite.  Nuestros cobros suelen ser más alcanzables que los de otros bufetes y nunca les vamos a cobrar cuando hay poca posibilidad de conseguir lo que están intendando conseguir, en este caso, una salida de detención inmigratoria con una fianza.

Personas detenidas por inmigración caen en distintas categorías. Y el juez de inmigración va a considerar varios factores. Con ciertas categorias de delitos antecedentes, por ejemplo, el juez no tiene el poder de otorgar una fianza.

Otros factores puedan afectar la posibilidad de conseguir una fianza inmigratoria o el monto de la fianza, son:

– los antecedentes penales

– el tiempo que la persona detenida ha vivido en los Estados Unidos

– empleo

– conexiones a la comunidad, por ejemplo, escuelas, iglesias, trabajos, negocios.

– miembros de la familia que sean residentes o ciudadanos

– la calidad del caso de inmigración que va a pelear

Esta última consideración tiene mucha relevancia. A lo mejor la persona detenida tenga todo a su favor para que el juez le otorgara una fianza salvo una sola cosa: no tiene remedio bajo las leyes de inmigración para pelear el caso después de salir con fianza. Es decir, después de salir con fianza, no habrá ninguna aplicación o petición que podrá entregar a inmigración. El juez podría negar la petición de una fianza sólo a causa de la falta de un remedio.

Siguiendo las pautas de los CDC contra COVID-19, nuestra oficina ahora acepta citas en persona.