FIDE Law, PLC es el bufete de abogados de elección para asuntos familiares, de inmigración, deuda y empleo en Fredericksburg, VA.

Contáctenos

Boletín

¡Mantente informado! Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas actualizaciones en FIDE y la ley.

Las Fianzas Inmigratorias: Parte 2

!Felicidades! Con la ayuda de un abogado de FIDE Law, PLC o de otro buen abogado, el juez de inmigración determinó que la persona detenida merezca una fianza. Ahora, ¿qué hay que hacer para sacar la persona del centro de detención?

Con respecto al monto de la fianza, las familias y amigos del detenido tienen dos opciones: pueden utilizar a un fiador o reunir todo el dinero por si mismos. Los fiadores suelen cobrar hasta el 25 porciento del valor de la fianza. En general, las fianzas salen de los $1,500 hasta $20,000 mil (o más!) Además, los fiadores a veces exigen que alguien ponga el título de la casa como garantía. Por lo general, el abogado no se va involucrar en estos tramites financieros.

Cualquier persona con estatus legal, es decir, un ciudadano (USC), residente permanente (LPR), o quien tenga alguna otra categoría de estatus legal o un permiso, pueda ir a las oficinas de Inmigración para pagar la fianza de la persona detenida. Se le pedirán identificación con foto y el original de la tarjeta de seguridad social. ¡Copias de documentos no se aceptan!

En el estado de Virginia, hay dos oficinas a donde puedan ir para pagar una fianza inmigratoria. Busquen la oficina que corresponde a su paradero o el centro de detención en el sitio de web de ICE: https://www.ice.gov/ice-ero-bond-acceptance-facilities

9200 Arboretum Parkway, Suite 140
Richmond, VA 23236
(804)330-8250

O bien:

2675 Prosperity Avenue, Level C
Fairfax, VA 22031
(703)285-6320
(703)285-6321
La oficina de inmigración no acepta pagos en efectivo ni por tarjeta ni no por cheque personal. Sólo se aceptan pagos por cheques bancarios o por giro postal (en ingles: CASHIERS CHECKS or MONEY ORDER). El beneficiario o receptor del pago será, escrito por completo sin abreviaturas: “Department of Homeland Security.”

Después de pagar la fianza, el oficial de ICE (Inmigración) avisa al centro de detención que pueden procesar al detenido para salida. Es un procedimiento que se lleva entre una hora o más.

Desgraciadamente, en muchos casos, habrá demoras causadas por miles de motivos desconocidos. Por lo tanto, no hagan planes pensando que el detenido va a salir de inmediato al pagarse la fianza. Si se pague la fianza por la tarde, a veces no es posible sacar al detenido ese mismo dia. Es aconsejable tramitar la fianza antes de las 3 de la tarde para que su familiar no pase un día más que lo necesario encarcelado.

Para todas sus preguntas relacionadas con las fianzas inmigratorias o cualquier otro asunto llamen a los abogados y profesionales de FIDE Law, PLC y con mucho gusto les vamos a atender. Bien sabemos cuánto ayuda la orientación amistosa y eficiente en una hora de mucha preocupación y miedo.

Conozca mejor nuestro bufete de abogados por nuestro sitio de web: www.fredericksburgimmigration.com

Siguiendo las pautas de los CDC contra COVID-19, nuestra oficina ahora acepta citas en persona.