FIDE Law, PLC es el bufete de abogados de elección para asuntos familiares, de inmigración, deuda y empleo en Fredericksburg, VA.

Contáctenos

Boletín

¡Mantente informado! Suscríbete a nuestro boletín de noticias para conocer las últimas actualizaciones en FIDE y la ley.

FIDE Law, PLC immigration law update: TPS (Temporary Protected Status) for Honduras to be terminated by Department of Homeland Security. No renewals will be accepted and the end date is January 5, 2020. Contact the legal team of experts at FIDE Law, PLC for a consult if this change affects you or a friend or family member.

Noticias sobre la ley de Inmigración: El Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. anunció la cancelación del estatus de proteccion (TPS: Temporary Protected Status) para Honduras. La fecha límite es el 5 de enero de 2020.

Es un cambio que tendrá un impacto en las vidas de muchos de nuestros clientes y sus familias. El equipo de abogados y profesionales de FIDE Law, PLC puede contestar sus preguntas sobre todos los cambios en las leyes de inmigración y asesorar su situación legal. Llámenos para una consulta. https://www.uscis.gov/es/tps-honduras

Como precaución COVID-19, nuestra oficina está cerrada para reuniones en persona/público, pero estamos disponibles para consultas telefónicas y de video. Llame al 540-371-4500